Desde 1983
Han pasado por nuestro despacho 2.600 clientes. Detrás de este número se encuentran muchas personas que en un momento han necesitado que les resolvamos su problema. Y no de cualquier manera; quieren que se lo resolvamos de la mejor manera posible, y eso no siempre es la vía de directa. Tal vez sea este el aspecto en el que aportamos mayor valor a nuestros clientes; repensar la solución, y esta no es siempre y automáticamente la más obvia (que casi siempre es el pleito).
Otro aspecto de valor para nuestro cliente es nuestra especialización en áreas muy concretas. Muy pegadas al ciudadano normal, y que tienen que ver con la protección de sus ahorros, inversiones o negocios, con asegurar su operaciones inmobiliarias, con procurarle la mejor cobertura ante el infortunio, como en casos de accidentes, enfermedades o daños a su persona o patrimonio.
Nuestros clientes más veteranos han encontrado otra forma de sacar partido a nuestra experiencia y especialización; anticiparse a los problemas. Han entendido que esta función preventiva de nuestro trabajo les ahorra mucho dinero y muchos dolores de cabeza; ahora consultan antes para evitarse problemas después. Y tal vez no le guste lo que le digamos, pero será lo mejor para él. Esta es, seguramente, la explicación de nuestros números.
D. Javier Lozano Carbayo
Javier Lozano Carbayo – Socio. Abogado colegiado en el Iltre Colegio de Abogados de Zamora desde 1983. Especializado en derecho inmobiliario, derecho bancario y derecho sucesorio. Durante estos 35 años ha trabajado como abogado de entidades financieras, compañías de seguros, empresas constructoras y empresas de comunicación.
D. Ignacio Fernández Doval
Ignacio Fernández Doval – Socio. Abogado colegiado en el Iltre Colegio de Abogados de Zamora desde 1999. Especialista en derecho laboral, derecho sanitario y derecho concursal. Ha prestado servicios para compañías de seguros, corporaciones profesionales e instituciones sanitarias. Especializado en gestión de patrimonios inmobiliarios. Es mediador civil y mercantil y administrador concursal.